Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer muere ahogada en playas de Tuxpan tras ser arrastrada por la corriente

La occisa, proveniente del Estado de México, nadaba en la playa de la Barra Norte

De la Redacción Tuxpan, Ver. 10/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trágico accidente ocurrido en playas de Tuxpan, al perder la vida una persona de sexo femenino tras ser atrapada por la fuerte corriente de la olas del mar; los rescatistas voluntarios no lograron salvar la vida de la mujer; dos de sus acompañantes lograron sobrevivir tras ser asistidos.

De acuerdo a la versión de los equipos de emergencia, la mujer de 52 años de edad, identificada como Reyna Margarita Leyva, proveniente del Estado de México, perdió la vida al ahogarse en aguas profundas de la playa de la Barra Norte; sin embargo al sacarla del mar ya era muy tarde, puesto que no presentaba signos vitales.

Según el reporte policial, la occisa estaba acompañada de dos personas más, identificados como Hugo Reséndiz y Jaqueline Reséndiz, ambos fueron auxiliados por los paramédicos, siendo trasladados al Hospital de Pemex para recibir asistencia médica.



Ante la mirada de incertidumbre de varios testigos, la experiencia que sufrió la familia provocó crisis nerviosa entre algunos de los testigos después de observar al cuerpo sin vida sobre terreno firme.

Al lugar de los hechos, asistieron los peritos criminalistas dando la orden de levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO para practicar la necropsia de rigor; con este trágico accidente se espera que los bañistas extremen precauciones antes de introducirse en aguas desconocidas.

Por ahora, es la primera víctima del año que se registra en la zona de la playa, aunque el personal de Protección Civil tomará las medidas correspondientes para evitar otro deceso similar al acontecido.