Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer muere al caerle un tronco a su auto, en carretera Paso del Toro-Alvarado

- Viajaba como copiloto, su esposo trató de maniobrar, pero no lo pudo evitar

- Al parecer la quema de pastizal reblandeció las raíces del árbol

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 02/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal 180, tramo Paso del Toro-Alvarado, cerca de la comunidad La Piedra, en los límites de los municipios de Medellín de Bravo y Alvarado, hubo un accidente cuando iba circulando un carro marca Hyundai tipo Verna, de color gris, y se le vino encima un gran árbol seco tras presentarse la quema de pastizal que reblandeció sus raíces. En el accidente hubo una mujer que falleció por el mortal golpe. La unidad iba hacia Alvarado cuando sufrió el percance.

Esto se dio este martes cuando la unidad, marca Hyundai tipo Verna, de color gris, con placas de circulación del estado de México, era tripulada por Antonio Ruiz Sánchez, de 43 años de edad, acompañado por su pareja Felicitas Mercedes Sandría Uscanga, de 40 años de edad, ambos originarios de Alvarado.

Al parecer iban de forma normal, cuando el tronco de un pino seco les cayó sobre el parabrisas, tras presentarse la quema de pastizal que reblandeció sus raíces.



El conductor quiso maniobrar y no pudo, saliéndose de la carpeta de rodamiento. Por el fuerte impacto perdió la vida la señora de 40 años de edad.

A ese punto se trasladaron los elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río, personal de Protección Civil de Medellín de Bravo y Alvarado, quienes apoyaron en las labores de rescate. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Federal.

Los elementos de Servicios Periciales y de Policía Ministerial, acudieron al sitio para las diligencias del levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor.



Las corporaciones de emergencia ayudaron a facilitar el rescate del cuerpo que estaba prensado en la cabina del carro.