Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer muere atropellada en carretera Las Trancas-Coatepec, en El Alcanfor

Debido a la falta de iluminación en la zona, el conductor de una camioneta no se percató que la fémina intentaba cruzar; él fue detenido

Andrés Robles Emiliano Zapata, Ver. 13/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este jueves se registró un accidente automovilístico en el que una mujer perdió la vida al ser atropellada por una camioneta marca Ford sobre la carretera Trancas-Coatepec, personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de cuerpo.

El accidente ocurrió a la altura del lugar conocido como El Alcanfor, cuando una mujer de aproximadamente 40 años de edad se disponía a cruzar el arroyo vehicular.

Sin embargo, debido a la falta de iluminación en la zona, el conductor de una camioneta marca Ford no se percató de la presencia de la femenina atropellándola.



De inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata y AVE 511, sin embargo, sólo pudieron confirmar el deceso de la víctima.

Peritos de Tránsito del Estado acudieron para atender dicho accidente, mientras que elementos de la Fuerza Civil acordonaron la zona y solicitaron apoyo de personal de la Fiscalía Genaro del Estado.

El conductor de la camioneta fue detenido por los uniformados y presentado ante las autoridades correspondientes para deslindar la responsabilidad del percance.