Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer muere quemada en accidente vehicular, en Puente Nacional

Camioneta en la que viajaba con su esposo se volcó y comenzó a incendiarse

Javier B. García Veracruz, Ver. 06/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el tramo carretero federal Huatusco-Conejos, a la altura de la comunidad de Palmillas, en Puente Nacional, la tarde del miércoles hubo un accidente al volcarse una camioneta e incendiarse, perdiendo la vida una mujer, quien iba con su esposo, quedando atrapada cuando comenzó a incendiarse.

De acuerdo a los reportes oficiales, era una camioneta marca Nissan, de color rojo, cabina y media, conducida por Bartolo “N”, de 70 años de edad, con domicilio en la comunidad de Chichicaxtle, municipio de Puente Nacional.

Al parecer el conductor que provenía de Huatusco con dirección a Conejos, quiso rebasar en una recta, pero perdió el control y se salió del camino.



La camioneta chocó contra un poste de concreto de una cerca, donde volcó y la unidad comenzó a incendiarse.

Bartolo “N” llevaba el cinturón de seguridad y sólo sufrió una fractura en el hombro izquierdo, pero su esposa Irma “N”, de 53 años de edad murió en el accidente, mientras la camioneta se calcinó por completo al incendiarse. Debido a la lejanía tardaron en arribar los cuerpos de emergencia.

A ese punto arribaron los elementos de

la Policía Municipal de Totutla, Puente Nacional y Bomberos de Cardel así como Protección Civil del Estatal.

Los paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco atendieron al herido y lo trasladaron a un nosocomio en la ciudad de Cardel en La Antigua.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se trasladaron para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo quemado

y su traslado al Forense.