Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer muere tras lanzarse del Puente Xallitic, en Xalapa

- Sobrevivió y rapidamente fue atendida, pero falleció en el hospital

- Eligió la parte más alta, al centro del puente, por el lado derecho en el sentido de la circulación

- Sucedió alrededor de las 20:00 horas; la mujer tendría entre 45 y 50 años

Andrés Robles Xalapa, Ver. 10/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes una mujer intentó quitarse la vida arrojándose del puente Xallitic, según testigos, la mujer llorando se sentó sobre el muro del puente, a la mitad, que es la parte más alta y se arrojó, paramédicos del grupo Panteras la trasladaron a un hospital para recibir la atención médica necesaria, en donde luego falleció.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando una mujer de entre 45 y 50 años de edad caminaba sobre el puente de Xallitic, en el centro de la ciudad..

Según testigos, la mujer se subió a la barda del puente, del lado derecho considerando el sentido de bajada de la calle Rafael Lucio y se sentó ahí para después arrojarse, debido a la caída se causó múltiples lesiones.



Personal de la Policía Estatal se presentó para auxiliar a la femenina, la cual se encontraba tendida sobre el piso hasta donde arribaron los uniformados para brindarle ayuda.

Paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron para llevar a la mujer gravemente lesionada a las instalaciones del Centro de Alta Especialidad (CAE).

Minutos más tarde se informó que la femenina perdió la vida al arribar al CAE debido a las múltiples lesiones que presentó tras la caída.