Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer muere tras recibir golpiza de su pareja, en comunidad de Xico

- Había discutido con el hombre en la casa donde ella vendía pollo; agresor escapó

- Ocurrió cerca de las 9 de la noche de este domingo en San Marcos de León

Alfonso Parra Xico, Ver. 06/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida durante la noche de este domingo luego de haber sido golpeada por un hombre que se retiró del lugar, familiares de la víctima dieron parte a las autoridades correspondientes.

Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando vecinos de la calle Aldama esquina Culebra, de la localidad de San Marcos de León, solicitaron apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para auxiliar a una mujer que se encontraba seriamente golpeada.

Según se informó, el agresor, presunta pareja sentimental de la víctima, comenzó una discusión en el domicilio de la mujer, lugar en donde ella se dedicaba a la venta de pollo.



Luego de insultos, el hombre comenzó a golpearla, fue ahí cuando los vecinos informaron a las autoridades y familiares de la víctima.

Al lugar arribaron elementos de la SSP, quienes la encontraron con múltiples lesiones derivadas de los golpes propinados por su agresor, el cual se retiró con rumbo desconocido.

Luego de varios minutos esperando el arribo de una ambulancia, las autoridades informaron que la fémina ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia de autoridades ministeriales y de Servicios Periciales para las diligencias correspondientes.