Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer muerta en el Hotel Acapulco, en Xalapa; su acompañante desaparece

- Firmó como Gabriela Díaz Hernández y fue hallada muerta por una empleada a las 13:00 horas

- El hombre dejó la habitación durante la madrugada, con rumbo a la avenida Revolución

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 04/05/2013

alcalorpolitico.com

Una mujer que la madrugada de este sábado llegó acompañada de un hombre al Hotel Acapulco y que solicitaron hospedaje, apareció sin vida en el interior de la habitación que les asignaron, de su acompañante nada se sabe.

De acuerdo a los primeros informes, la madrugada de este sábado al filo de la 1:50 horas una pareja llegó al Hotel Acapulco, ubicado en la calle de Julián Carrillo número 6 y solicitaron una habitación.

La recepción les asignó la habitación 13 y en su ficha de ingreso anotaron que venían procedentes de la ciudad y puerto de Veracruz, ella con el nombre de Gabriela Díaz Hernández.



Al filo de las 5:40 horas, el hombre que acompañaba a la mujer abandonó el hotel y enfiló con dirección a la avenida Revolución.

Fue a las 13:00 horas que se venció la hora del hospedaje cuando la recamarera acudió a la habitación 13, tocó y al no responderle abrió y descubrió el cuerpo sin vida de la mujer envuelta con la ropa de cama.

Los encargados del hotel dieron parte a la policía preventiva y al Ministerio Público, para que acudieran a tomar conocimiento.



Al lugar arribó la titular de la Agencia del Ministerio Público, Servicios Periciales, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y de la Policía Ministerial Acreditable.

Se desconoce por el momento las causas de la muerte de la mujer, ya que peritos continuaban en las investigaciones.