Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer que conducía camioneta arrolló a dos personas en la avenida Araucarias

Se subió a la banqueta y chocó contra un negocio de squites

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver, 19/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes, una señora que conducía una camioneta sobre la avenida Araucarias perdió el control de la unidad, a la altura de Paseo de Los Fresnos de Indeco Animas, se subió a la banqueta, arrolló a dos personas y chocó contra un negocio de squites.

Los hechos ocurrieron a las 13:45 horas, en los momentos que sobre la avenida Araucarias, en el carril que conduce al Fraccionamiento de Las Animas, circulaba la camioneta Volkswagen tipo Touareg, modelo 2008, de color banco con placas de circulación YFB-70-00.

La unidad era conducida por la señora Yolanda Castillo Castillo, quien al llegar al entronque con Paseo de Los Fresnos, pretendió dar vuelta en “U”, pero perdió el control del volante y se subió a la banqueta, atropellando a la maestra Grecia Segura Salome y al campesino Cerón Ambrosio de 63 años, quienes fueron aventados contra la puerta del negocio denominado “Squitelandia”.

La camioneta dañó las puertas y rompió los cristales del negocio, además parte de una de las paredes.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los lesionados, la maestra Grecia Segura Salome, con domicilio en la calle B número 7 del Fraccionamiento Jardines de Bambú – Animas fue traslada a la clínica del ISSSTE, mientras que al campesino Cerón Ambrosio, con domicilio en la calle Constitución número 8 del poblado de Chiltoyac, fue trasladado al Hospital Civil.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el perito de Tránsito del Estado delegación Xalapa, quedado a su disposición la camioneta y conductora quien dijo que respondería por los daños y atención medica de los lesionados.