Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer que murió al oponerse a asalto en tienda de Huatusco era profesora

A pesar de que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, la joven de 26 años, falleció

Benito Juárez Ramírez Huatusco, Ver. 12/06/2019

alcalorpolitico.com

Una maestra recibió dos balazos en la cabeza, al oponerse al asalto en la tienda de su señora madre. A pesar de que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, la joven maestra de 26 años falleció.

De acuerdo a informes recabados, los hechos se suscitaron este martes alrededor de las 19:30 horas en la avenida 7, cuando la profesora de nombre Margarita Alarcón Méndez, del Centro Escolar Veracruzano, se encontraba despachando en la tienda “Abarrotes Rocío”, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de un Tsuru color gris, según los videos de las cámaras de vigilancia; cubiertos de la cara y con armas cortas entraron y exigieron el dinero de la venta del día.

Al tratar de oponerse al asalto, uno de los sujetos le disparó en dos ocasiones en la cabeza, cayendo la joven malherida, mientras que los asaltantes huyeron del lugar, dejando tiradas bolsas de Sabritas.



En su huida, estos sujetos, se toparon con otro negocio, en la calle 12, esquina con calle 8, donde entraron y se llevaron el dinero de la venta del día; luego continuaron su huida hacia el libramiento de esta ciudad de Huatusco y tomaron dirección hacia Totutla.

A pesar del fuerte operativo que realizó Policía municipal, estatal y SEDENA, no lograron detener a los asaltantes.