Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer resulta herida de bala tras intento de plagio a taxista, en Naranjos

- Al parecer la dama fue daño colateral; sólo caminaba por el lugar

- Otra versión dice que viajaba en la unidad y se habría aventado

- El taxi fue abandonado, desconociéndose si el chofer fue secuestrado

Jorge L. Zapot Naranjos, Ver. 25/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer resultó lesionada a balazos, cuando sujetos desconocidos dispararon contra el conductor de un taxi, en la colonia Las Delicias, del municipio de Naranjos; la unidad de alquiler fue hallada cuadras más adelante, sin que se sepa sobre el paradero del taxista.

Los primeros reportes indican que sujetos armados a bordo de otro vehículo, dispararon contra el conductor del taxi con numero económico 56, sobre la calle Manuel Doblado, de la colonia antes citada.

Se informó que presuntamente dichos sujetos intentaron privar de la libertad al taxista, quien aceleró, con la intención de evitar dicha situación.



Tras la agresión una mujer resultó lesionada con al menos dos impactos de bala, según cuando caminaba por el lugar, aunque existe la versión que esta persona iba en el taxi y al momento del ataque se habría aventado de la unidad, situación que no ha sido confirmada.

Paramédicos acudieron al sitio donde se encontraba la mujer y le brindaron los primeros auxilios, para luego canalizarla a un hospital donde se reporta su estado de salud como delicado.

Instantes después se informó que sobre la calle 5 de Mayo, cerca del Mercado Municipal, fue hallado abandonado el taxi, desconociéndose si el chofer fue plagiado o logró escapar.



Por su parte autoridades policíacas desplegaron un fuerte operativo por la zona, pero hasta el momento no se han reportado personas detenidas.