Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer resulta lesionada en exhibición de SEMAR tras voltearse carpa, en Boca del Río

El aire que generaron los helicópteros provocó que las carpas se movieran y uno de los tubos golpeó a la dama

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 10/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer que estaba como espectadora en las gradas que colocó la Secretaría de Marina para que el público en general pudiera apreciar la exhibición de operativos marítimos, resultó lesionada tras voltearse la carpa donde ella se encontraba.

Las carpas estaban ubicadas en el camellón del bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura del hotel Punta Azul, y cuando los helicópteros hacían el descenso tipo rapel de elementos de la corporación, el aire que generaron los helicópteros provocó que las carpas se movieran y uno de los tubos resultó golpeando a la dama.

Estas carpas se colocaron para evitar que el sol cayera a plomo sobre los espectadores, pues además de la demostración operativa, ésta se realizó con apoyo musical para mejorar el espectáculo.



El resto de las personas que se colocaron en la grada corrieron asustados, pero nadie más salió lesionado; aunque sí hubo una atención extra a otra persona que sufrió una crisis nerviosa.

La joven lastimada fue atendida por el personal médico militar, a quien le dieron los primeros auxilios y posteriormente fue llevada en ambulancia a un hospital para su valoración, aunque se mencionó que no fue nada de gravedad y el traslado era únicamente para cumplir con protocolos de atención.

El evento, denominado "Tarde Musical" presentó una demostración aérea, marítima y terrestre de cómo ejecuta sus acciones la Secretaría de Marina ante un operativo o misión.