Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer roba taxi a su pareja, sin saber manejar se lo lleva y choca en la calle Clavijero

La conductora resultó lesionada tras el impacto con un urbano; fue canalizada al Hospital Civil

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 01/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este viernes una joven mujer despojó a su pareja de las llaves del auto de alquiler y se lo llevó sobre Clavijero, sin saber conducir, pero sólo avanzó unos metros porque se estrelló contra un autobús estacionado, ella resultó lesionada.

El accidente sucedió en la primera hora de la madrugada cuando Ingrid Marleni Baizabal Martínez de 24 años de edad, sin saber conducir manejaba sobre la calle Clavijero, el auto de alquiler Nissan número económico 342 placas 2902-XCW, pero a la altura de la casa número 211, fue a chocar contra la parte posterior del autobús de la línea Autotransportes Banderilla, número económico 275 placas 169-510-X, que se encontraba estacionado.

En este accidente resultó lesionada Ingrid Merleni, quien fue auxiliada por socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate, siendo trasladada al Hospital Civil para su atención médica.

Marleni Baizabal, con domicilio en la unidad habitacional Lomas Verdes, dijo que en un descuido de su pareja lo despojó de las llaves del taxi y se atrevió a conducirlo sin tener la experiencia, ocasionando el accidente, por lo que aseverópagaría los daños materiales.