Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer se arroja de puente peatonal, en Xalapa y sobrevive

- Resultó con posible fractura de cráneo y otras lesiones

- Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina

Andrés Robles Xalapa, Ver. 28/01/2020

alcalorpolitico.com

Una mujer resultó con múltiples lesiones después de arrojarse del puente peatonal de Las Trancas, paramédicos del grupo Panteras la trasladaron de urgencia a un hospital.

Según testigos de lo ocurrido la femenina de la cual se desconocen sus datos generales, se había arrojado del puente peatonal con la intención de quitarse la vida.

A través del número de emergencias 911 se recibió el reporte por parte de los mismos testigos, movilizándose personal de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos del grupo Panteras pertenecientes a esa misma dependencia.



A pesar de que algunos peatones intentaron detener a la femenina, ésta sea arrojó hacia la carpeta asfáltica resultando gravemente lesionada y estando a punto de ser atropellada.

Paramédicos de primer contacto motorizados de la Policía Estatal se encargaron de atender a la mujer y estabilizarla.

Fue una ambulancia del grupo Panteras la encargada de trasladarla al Centro de Alta Especialidad (CAE), con múltiples lesiones en el cuerpo, además de una posible fractura en el cráneo.



Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina, así como las causas que la habrían orillado a intentar quitarse la vida.