Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Mujer se cortó las venas por su novio, ingirió pastillas antidepresivas y cervezas

Deambulaba en las calles del puerto de Veracruz y lloraba mientras se desangraba

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 10/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer de 33 años de edad trató de suicidarse cortándose las venas de las manos con una hoja de afeitar y se tomó un coctel de pastillas antidepresivas y cervezas, esto debido a que discutió con su novio en calles de la colonia Flores Magón en esta ciudad de Veracruz.

Sonia Ortiz, originaria del estado de Tabasco, de oficio empleada y con domicilio en la calle de Iturbide, entre Carranza y Flores Magón, se encontraba deambulando, llorando, con las cortadas en las manos, sangrando de manera abundante.

Vecinos reportaron el caso a la Central de Emergencias, por lo que arribaron socorristas de Samuc y patrulleros de la Policía Naval a las calles de Iturbide y Flores Magón en la colonia citada, en donde atendieron a la mujer que estaba alcoholizada por la ingesta de cervezas de lata.

Vecinas del lugar explicaron que la mujer deambulaba entre las calles y lloraba, por lo que le brindaron ayuda, por lo que se enteraron que Sonia Ortiz había tomado pastillas antidepresivas y comenzó a ingerir cervezas desde muy temprano y decidió quitarse la vida.

Los socorristas le dieron asistencia médica y la canalizaron a las instalaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz para que le atendieran las cortadas y le lavaran el estómago.