Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer se mató al volcar su auto en autopista, al norte de Veracruz

Vehículo volcado y el cuerpo fueron hallados la mañana de este lunes en Naranjos

De la Redacción Naranjos, Ver. 06/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una empleada de la caseta de la autopista Tuxpan-Tampico fue encontrada si vida la mañana de este lunes, a unos metros de su automóvil, volcado a la orilla de la carretera federal Tuxpan-Tampico.

De acuerdo con reportes, se trata de la joven Flor Anel “N”, de 30 años, cuyo cuerpo fue remitido al Servicio Médico Forense ubicado e la vecina ciudad de Ozuluama, en la zona norte de la entidad.

Se presume que durante la noche la trabajadora regresaba a su domicilio, en esta ciudad de Naranjos, pero a la altura de la comunidad Cervantes se salió de la carretera con su vehículo, un Volkswagen tipo Jetta, color azul.



La unidad quedó totalmente volcada a unos 30 metros fuera de la carretera, muy cerca de una vivienda, y, en el exterior de la unidad, el cuerpo inerte de la conductora.

Los ocupantes de la vivienda refirieron ante las autoridades que, durante la noche, escucharon un fuerte estruendo, tras lo cual se fue la luz, por lo que tuvieron miedo y no salieron a indagar, hasta que, al amanecer, se percataron del accidente e hicieron el reporte.