Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Mujer se suicida en el Hotel Colonial, de Veracruz, se cortó las venas de ambos brazos

- Llegó sola el 31 de diciembre; se registró con el nombre de Andrea Lozano, de 36 años

- La llevaron a urgencias pero no pudo sobrevivir; también se cortó en el antebrazo

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 01/01/2011

alcalorpolitico.com

Una mujer decidió quitarse la vida cortándose las venas de ambos brazos, en el interior del hotel Colonial, en el puerto de Veracruz, provocando la movilización de la Cruz Roja y de la Policía Intermunicipal, perdiendo la vida a su ingreso a la delegación de la benemérita institución.

Los hechos fueron reportados en el Hotel Colonial, ubicado en la zona de Los Portales de Lerdo, en pleno Centro Histórico, en el quinto piso del citado lugar, donde pedían la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, donde una mujer estaba desangrando pues se había cortado las venas.

Los elementos de la Policía Intermunicipal acudieron al sitio y vieron que se trataba de una mujer, identificada de acuerdo a la hoja de registro como Andrea Lozano, de 36 años de edad, quien se había hospedado sola la noche del 31 de diciembre.

Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a la dama y la canalizaron de emergencias a un hospital, sin embargo por la gravedad de las lesiones, procedieron a llevarla a su clínica para estabilizarla.

Ella presentaba cortadas en ambas muñecas y en un antebrazo, no logrando sobrevivir para recibir la adecuada atención medica. Las causas que llevaron a la mujer a tomar la decisión son desconocidas.

Personal de la agencia tercera investigadora de Veracruz, a cargo del fiscal Manuel Fernández Olivares, junto con Servicios Periciales y agentes del AVI, realizaron el levantamiento del cuerpo de las instalaciones de la Cruz Roja, ubicada en la avenida Díaz Mirón, en el fraccionamiento Moderno.

En la habitación del hotel no lograron encontrar documentos oficiales de la finada, quedando en calidad de desconocida hasta el momento, iniciándose la investigación ministerial 01/2011.

El cuerpo de la mujer quedó ingresado en las instalaciones del Instituto de Medicina Forense para la autopsia de ley.