Ir a Menú

Ir a Contenido

En la colonia Predio La Loma, Veracruz

Mujer sufre descarga eléctrica cuando pintaba su casa; se reporta delicada

- El ama de casa tocó cables con un rodillo cuando estaba en una escalera plegable - Paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al Hospital Regional de Alta Especialidad

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 29/10/2009

alcalorpolitico.com

Una mujer que estaba pintando su hogar, en calles de la colonia Predio La Loma en el municipio de Veracruz, sufrió una descarga eléctrica, al tocar con un rodillo los cables. La mujer estaba en una escalera plegable, arriba de una cornisa, cayéndose hacia el suelo. Los socorristas de la Cruz Roja la ingresaron a la sala de urgencias del Hospital Regional de Alta Especializada.

Sobre la calle de Albañil y Electricidad, en la citada colonia, ubicada al poniente de la ciudad de Veracruz, se encontraba la señora Rosa Pérez Martínez de 32 años de edad, misma que estaba en una escalera, a la altura de la cornisa pintando.

La mujer estaba usando un rodillo para alcanzar todos los sitios posibles, cuando en un desafortunado accidente, tocó cables de corriente que pasaban por arriba de su casa. Rosa Pérez Martínez perdió el equilibrio y se cayó de casi dos metros y medio.

Vecinos y familiares corrieron a ayudarle, observado que estaba quemada en sus brazos y piernas, quedándose que se había electrocutado. A esa dirección llegó personal de la delegación de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 604.

La mujer electrocutada ingresó consiente a la sala de urgencias del Hospital Regional de Alta Especializada, tomando conocimiento además elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río.

El reporte de salud de la mujer fue señalado como delicado, encontrándose en el área de quemados para adultos del nosocomio.