Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer y menor resultan lesionados tras percance vehicular en avenida Villahermosa

Sin afectar circulación ni presentarse queja por daños, oficial de Tránsito se llevó la camioneta a las oficinas de la dependencia

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 21/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 14:00 horas de este martes, se registró un accidente sobre la avenida Villahermosa, esquina con la calle Nayarit de la colonia Progreso Macuiltépetl, una mujer resultó con lesiones leves al igual que un menor de edad.

El incidente se registró cuando, la conductora de una camioneta Dodge Caravan, con placas de circulación YJH-3989, del Estado, circulaba sobre la avenida Villahermosa e intentó incorporarse a la calle Nayarit; sin embargo, por falta de pericia se impactó contra una barda.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron a valorar a la conductora que viajaba con sus tres hijos a bordo de la unidad, refiriendo que no requerían ser trasladados a algún hospital.



Vecinos acudieron a apoyar a la mujer y retirar la unidad de la circulación, dejándola en una orilla sin afectar la vialidad.

Después de que los vecinos retiraran el vehículo arribó un perito de Tránsito del Estado, de nombre José de Jesús Morales Gutiérrez, quien a pesar de que la unidad ya no afectaba la circulación ni se presentó alguna queja por daños a terceros, ordenó que con ayuda de una grúa se trasladara la camioneta hasta la Dirección de Tránsito del Estado.

Después del percance, la joven madre le solicitó al Oficial que no se llevaran el vehículo ya que no había personas afectadas; sin embargo, el perito de una forma despectiva le dijo que ella no era quién para decirle qué hacer, ya que él era la autoridad, amenazando con detenerla a ella también y a los vecinos, que aseguró, sólo estaban de "metiches".



Finalmente el oficial José de Jesús Morales Gutiérrez se llevó la camioneta hasta sus oficinas, en donde a decir de él mismo, él decidirá si la manda a corralón o no.