Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer y su hija fueron liberadas luego de ser secuestradas por error, en La Perla

Fueron confundidas con familiares de conocido comerciante de la comunidad El Lindero

De la Redacción La Perla, Ver. 09/12/2019

alcalorpolitico.com

Una joven mujer y su hija menor –de un año y ocho meses– fueron secuestradas por equivocación por hombres armados que las confundieron con familiares de un comerciante de la comunidad El Lindero, perteneciente al municipio de La Perla.

La mujer fue identificada como Maricela Bautista Morales, de 22 años y junto con su pequeña hija, tienen su domicilio conocido en la localidad El Lindero.

De acuerdo con información recabada, se conoció que la tarde del domingo, las agraviadas se dirigían a la localidad El Paso, en visita familiar a bordo de un taxi y a la altura del Panteón de Cruz de Chocamán, el taxista le comentó que la esperara porque dejaría un paquete.



En ese momento, dos hombres armados la sujetaron y cubrieron el rostro con un pañuelo, lo que hizo que se desmayara, hasta que recobró la conciencia en un lugar desconocido.

Uno de los secuestradores le hirió con navaja la pierna y brazo, para que respondiera a diversos cuestionamientos y al final, la amenazaron de muerte para no denunciar, pues la habrían confundido con familiares de un comerciante.

Ya entrada la noche, la mujer y su hija fueron abandonadas cerca de la localidad El Lindero, siendo atendida por su familia y elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento.