Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujeres atacan a vendedora de tianguis con machete y serrucho, en Xalapa

- Gresca inició porque la comerciante las apuró pues había gente esperando comprar

- Tras discutir e intercambiar insultos, las compradoras agredieron a la vendedora con las herramientas

- La agraviada resultó con algunas heridas y las agresoras fueron arrestadas

Andrés Robles Xalapa, Ver. 23/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes, se registró una riña en la colonia Ébano de esta capital. Según los reportes, dos mujeres que se encontraban comprando en un local del tianguis ubicado sobre la calle 2 Poniente, discutieron con la propietaria, tras lo cual inició la pelea.

Según los testigos, las dos mujeres se demoraron mucho en escoger la mercancía que comprarían en un local de venta de frutas y verduras, por lo que la propietaria les pidió que se apresuraran ya que había más gente esperando.

Dicho comentario molestó a las compradoras, por lo que se inició la discusión con la vendedora.



Después de intercambiar insultos, las mujeres sacaron un machete y un serrucho y comenzado a agredir a la comerciante, por lo que tuvieron que intervenir familiares de la vendedora para detener a las agresoras.

Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate se movilizaron para atender a las personas que resultaron con lesiones leves, todos fueron atendidos en el lugar de los hechos sin ser necesario trasladarlos a un hospital.

Asimismo, también personal de la Secretaría de Seguridad Pública arribó para intervenir en la riña y arrestar a las dos agresoras, que fueron llevadas al cuartel de San José.