Ir a Menú

Ir a Contenido

Mujeres cristianas oran para que Fidel siga gobernando con amor y respeto al pueblo

Ofrecen participar en órganos colegiados ciudadanos y de prevención de delitos y reconocen el apoyo que les ha brindado el Gobernador

Boca del R?o, Ver. 18/10/2008

alcalorpolitico.com

La presidenta de Agrupaciones y Comités de Damas Religiosas A.C., Patricia Fierro de Bustos, destacó que gracias al impulso y respeto que brinda la administración estatal a las mujeres, estas han logrado triunfar y ocupar, como ningún otro estado del país, posiciones en la administración pública.

En el caso particular, dijo que el gobernador Fidel Herrera Beltrán ha apoyado y respaldado como ningún otro Ejecutivo a las diversas iglesias cristianas.

Por ello, pidió a nombre de las agrupaciones que representa sean tomadas en cuenta para participar en los órganos colegiados de Participación Ciudadana y de Prevención del Delito a fin de coadyuvar en las tareas de alcanzar una sociedad más justa, más próspera y más equitativa.

Por su parte, la Coordinadora General de la Convención Distrital del Concilio Nacional de las Asambleas de Dios, Carolina Aguilar Rodríguez, hizo votos y unió oraciones para que Fidel Herrera Beltrán siga gobernando con amor y gran respeto por el pueblo de Veracruz.

En la ceremonia de inauguración de la Convención Distrital de Damas del Concilio Nacional de las Asambleas de Dios, el Ejecutivo estatal dijo que la mujer es sinónimo de trabajo, honestidad, esfuerzo y dedicación.

Reiteró el compromiso de su gobierno de garantizar los derechos de equidad a la mujer y a cuidar de su salud y de sus condiciones de vida.

Reconoció que la mujer es la fuerza principal de la sociedad mexicana y de la sociedad veracruzana para sacar adelante a la familia.

Destacó que la mujer, en condiciones de equidad con su pareja y desde cualquier actividad y desde cualquiera que sea su condición, siempre está al cuidado de sus hijos, de la familia y en la lucha del hogar por la comida y por el vestido de sus seres queridos.

Reconoció en las presentes la fe, la esperanza, la confianza y el respeto que profesan a la ley y a sus instituciones. Con esos valores, destacó, es como Veracruz y México seguirán avanzando.

Acompañaron al mandatario la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Carolina Gudiño Corro; el Subsecretario de Ingresos, Salvador Manzur Díaz, el Subprocurador de Justicia en la Zona Centro, Tomás Carrillo Sánchez, así como los diputados locales Raúl Zarrabal Ferta y José Ricardo Ruiz Carmona, además del Superintendente General de la Iglesia Cristiana, Gabino Pérez.