Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujeres, el motor de sociedad, reconoce Américo

Aplaudió el esfuerzo diario que realizan las mujeres trabajadoras, emprendedoras y a las que desde el hogar sacan adelante a su familia

Xalapa, Ver. 07/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado local Américo Zúñiga reconoció a las mujeres trabajadoras, a las emprendedoras y a las que, desde el hogar sacan adelante a su familia.

El legislador xalapeño reunido con la Asociación Mexicana de Mujeres Mexicanas, "Diana Laura Riojas de Colosio" aplaudió el esfuerzo diario que las féminas realizan como motor de la sociedad y de Xalapa.

"En Veracruz hay más de 1 millón 113 mil mujeres trabajando, otras son emprendedoras y otras, desde el hogar hacen crecer una familia de valores y principios; subrayó en una reunión con xalapeñas que le plantearon sus necesidades.

Américo Zúñiga enfatizó que ha crecido con el ejemplo de sus dos abuelas, de su madre, esposa y una gran mujer, la señora Karime Macías, "por eso sé que la confianza y el apoyo que se les da a las mujeres nunca lo defraudan, por eso, ténganlo por seguro, tienen todo mi respaldo", enfatizó.

Zúñiga Martínez parafraseó a Tomás Borge: "las mujeres conquistarán el derecho de igualdad, entonces la sociedad habrá ganado la más hermosa de las batallas, y ese día debe ser logrado no sólo por las mujeres sino por todo el pueblo".