Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Mujeres policías acusan que las envían de “carnada” y las hacen trabajar de más

- Las ponen por delante en las manifestaciones, donde ellas ven el riesgo mayor

- Hacen que abandonen su trabajo de oficina pero deben regresar a terminarlo e ir hasta los domingos

- Acusan que lo hacen funcionarios de la subsecretaria de Seguridad Pública "A"

 

18/02/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Gobernador

¿Está usted enterado de lo que están haciendo las autoridades de la subsecretaria de Seguridad Pública "A" con el personal femenino que labora en las oficinas de esa dependencia?

Pues nos están enviando de carnada cuando hay alguna manifestación ya que dicen que los oficiales que están para este tipo de actos se encuentran de comisión, cuando no es carnaval es cualquier otro evento. ¿De que se trata? Nada más se les ocurre algún evento y nos sacan de nuestras labores de oficina y nos atrasamos en nuestro trabajo.

Por otra parte, nos hacen quedarnos horas extras para terminar el trabajo pendiente que se va acumulando en las horas que nos hacen salir a sus dichosos eventos y con el "pago" qué pasa.

Nos envían de carnada a manifestaciones, nosotras nos preguntamos qué pasaría si nos lastiman o nos dan un mal golpe, nosotras como mujeres no estamos para tales actos además si son los policías y salen heridos, imagine Usted, ¿qué no va a pasarnos?.

Esto lo están haciendo desde la comparecencia del Secretario de Seguridad Pública; nos preguntamos: ¿qué mas va a pasar con nosotras?. También los domingos nos hacen ir a sus eventos porque si no vamos nos levantan actas administrativas cuando nuestra jornada de trabajo es de lunes a viernes y guardias los sábados según el caso, por otra parte nos enviaron de carnada al Congreso cuando llegó una manifestación nos echaron al frente y unas compañeras salieron lastimadas aun así intervino un oficial y también lo lastimaron, nosotras nos preguntamos donde están los derechos de las mujeres veracruzanas?.

Nada más le pedimos que esto se termine.

Señor Gobernador queremos una respuesta pronto ponga un alto a esto porque sabemos que con usted en Veracruz vamos bien y viene lo mejor .

Atentamente