Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujeres seguirán recibiendo programas de capacitación y salud en Emiliano Zapata

Todo esto se logra a través del Instituto Municipal de la Mujer; el municipio está comprometido con ellas y ahora están mejor informadas

Emiliano Zapata, Ver. 13/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pocos son los municipios de Veracruz que realmente asumen compromiso y responsabilidad con las mujeres. Este sector poblacional, históricamente discriminado y maltratado cobra fuerza y confianza en el municipio de Emiliano Zapata que preside el ingeniero Carlos Ernesto Hernández Hernández.

Hoy, las mujeres emilianozapatenses, tienen mayores beneficios y están más informadas; hecho que les permiten desarrollarse plenamente para, de esta manera, posicionarse de forma más segura y predominante en la sociedad y esferas laborales; provocando con ello la formación de un municipio más sólido y pujante que riegue la semilla del progreso.

“Es profunda la admiración y respeto que tengo por la mujer emilianozapatense y no escatimaremos esfuerzos en seguir haciendo las gestiones correspondientes para traer programas de capacitación, de salud y de asesoría jurídica que les permita hacer valer sus derechos y ser mejores ciudadanos”, refirió el munícipe de este Emiliano Zapata. Todo esto se logra a través del Instituto Municipal de la Mujer que tan eficientemente opera en este municipio.

La mujer emilianozapatense ejemplo de trabajo y lealtad.