Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujeres y los jóvenes son los que consolidan los triunfos del PRI: Erick Lagos

- PRI no le apuesta a los errores de sus adversarios

- La unidad entre los priístas nos llevó a ganar la Presidencia de la República y la mayoría en el Congreso

Xalapa, Ver. 10/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al encabezar los honores a la bandera de cada lunes, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández aseguró que el PRI no le apuesta a los errores de sus adversarios, por el contrario, le apuesta a la unidad la cual fue la premisa fundamental para ganar la Presidencia de la República y la mayoría en el Congreso de la Unión.

“Debemos apostarle a los aciertos del PRI, a los logros y a la unidad, premisa fundamental con la cual estabilizamos nuestro triunfo y nos permitió tener nuevamente un Presidente de la República como es Enrique Peña Nieto y tener la mayoría en el Senado y la Cámara de Diputados”, agregó el dirigente priísta estatal durante una entrevista previo al acto cívico.

Además, precisó que el Partido Revolucionario Institucional es respetuoso de cada una de las acciones de los demás partidos por lo que los exhortó a respetar la voluntad ciudadana del primero de julio.

“México le apostó el primero de julio al cambio con ruta, con visión y por la vía pacífica, ese cambio lo ofertó Enrique Peña Nieto ahora solamente queda respetar esa voluntad de más de 19 millones de mexicanos”, aseveró Lagos Hernández.

Ante la pregunta expresa sobre si el PRI se fortalecerá por la supuesta división de los partidos de izquierda, Erick Lagos afirmó que “el PRI está fortalecido por la militancia, porque las mujeres y los jóvenes son los que consolidan los triunfos del PRI y los que lo hacen el mejor instituto político, el más organizado y el que tiene más propuestas claras a favor de los ciudadanos”.

Por último, de cara a la toma de protesta el próximo primero de diciembre, Erick Lagos exhortó a los que tienen alguna inconformidad o algún tipo de expresión contraria a la priísta que la expresen pero no afectando a terceros, sino siendo respetuosos de los derechos de los demás.

El acto cívico de este lunes celebrado en la explanada “Jesús Reyes Heroles” estuvo a cargo del comité municipal del PRI de esta ciudad capital que preside Diana Santiago Huesca.