Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Multan a Alcaldesa de Zaragoza y le retienen una furgoneta, en La Antigua

- Presidenta Municipal y sus colaboradores fueron infraccionados por estacionarse en un lugar prohibido

- Elementos de Tránsito mandaron la camioneta el corralón porque el chofer no portaba documentos

Edgar Montes La Antigua, Ver. 18/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

Trabajadores del municipio de Zaragoza discutieron con elementos de Tránsito del Estado adscritos a la delegación número 47 de La Antigua, en ciudad Cardel, cuando los infraccionaron por dejar un vehículo y una furgoneta mal estacionados.

Los colaboradores viajaban en caravana junto con la alcaldesa perredista, Minerva Martínez, con rumbo a la ciudad de Xalapa.

Sin embargo, los funcionarios dejaron las dos unidades mencionadas mal estacionadas sobre la calle principal Emiliano Zapata, ubicada en la zona centro.



Pese a los reclamos, los uniformados realizaron dos infracciones, una a la camioneta turística Mercedes Benz modelo Sprinter, color blanco con placas de Trasporte Federal 69- RB- 2K, la otra multa para la camioneta Nissan color gris con placas de circulación YBA- 478- donde viajaba la presidenta municipal.

Los trabajadores de esta funcionaria justificaron que sólo se detuvieron a desayunar y después quitarían las unidades para seguir su camino.

Sin embargo, el conductor de la furgoneta

no acreditó portar documentación oficial, siendo acreedor a la multa correspondiente, trasladando la unidad al corralón, lo que provocó una la discusión con los elementos de Tránsito del Estado, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de Fuerza Civil para prevenir algún altercado.

Al final el automóvil donde viajaba la funcionaria del municipio de Zaragoza fue multado y ella se retiró molesta al, mientras su personal se quedó a realizar los trámites correspondientes de la infracción.