Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Multan a ciudadano por realizar obra que favorecía al cementerio de Rafael Delgado

Habitante intentó hacer una zanja para dotar de agua y drenaje el camposanto

Tania Guzmn Rafael Delgado, Ver. 04/05/2020

alcalorpolitico.com

Un poblador de Rafael Delgado dio a conocer que intentó hacer una zanja para dotar de agua y drenaje al cementerio municipal, pero la alcaldesa Isidora Antonio Ramos ordenó detenerlo y hasta la Fiscalía fue a dar, en donde se tuvo que comprometer a deshacer el trabajo que había hecho.
 
Andrés Hernández Hernández, poblador del lugar, indicó que su intención fue dar un beneficio a su comunidad, pues la actual administración ninguna obra ha hecho.
 
Mencionó que fueron 18 metros de largo los que excavó para llevar agua y drenaje al cementerio y de paso beneficiar a familias que viven ahí, pero la alcaldesa ordenó detener la obra y de paso a él, por lo que fue llevado por la policía municipal a la Fiscalía en Orizaba.
 
Indicó que ahí lo obligaron a firmar un convenio leonino en donde se compromete a cubrir el costo para que la zanja se cubra con material de banco o de lo contrario pagará una multa de 50 mil pesos.
 
Ante ello el ciudadano criticó el que la alcaldesa está a un año y medio de irse y no ha hecho nada por su pueblo, pero tampoco permita que ningún ciudadano haga algo en beneficio de la gente.
 
Consideró un abuso que pretende que él pague a obras públicas el tapado de la zanja, cuando él puede echar la tierra que sacó y dejarlo como estaba.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Ipax