Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Municipalizar Tránsito en Córdoba no acabaría corrupción, advierten

El Frente Popular Revolucionario afirmó que sólo incrementaría la recaudación para el Ayuntamiento

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 23/01/2017

alcalorpolitico.com

La municipalizacion de Tránsito en Córdoba no acabaría con la corrupción, sólo incrementaría la recaudación para el Ayuntamiento, advirtió Guadalupe Ibáñez, líder del Frente Popular Revolucionario, al exigir al Gobierno del Estado que cumpla la limpieza de la corporación.

Y es que afirmó que existen algunos elementos que han incurrido en actos de corrupción, por lo que se debe proceder conforme a la ley para combatir estas prácticas entre los elementos.

"Hay corrupción en algunos elementos, al parecer están inmiscuidos con los corralones, detienen las unidades y luego se vuelven deudas impagables, junto con las multas", expresó.



A pesar de ello, consideró que municipalizar esta corporación no acabaría con estás prácticas, al acusar que la propuesta va encaminada principalmente a incrementar la recaudación en las arcas municipales.

Por ello, afirmó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, debe proceder a actuar contra los oficiales, y no sólo quedar en el discurso permitiendo que los ciudadanos sigan siendo objeto de abusos de parte de los elementos.