Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Municipio no caerá en subejercicio, insiste Directora de Obras Públicas de Xalapa

- Sulekey Hernández argumentó que se trabaja a marchas forzadas para cumplir con programa de obra

- Refirió que ya se licitó la reconstrucción de la calle Allende, la cual pronto iniciará

Noreli Morales Xalapa, Ver. 27/08/2019

alcalorpolitico.com

La directora de Obras Públicas, Sulekey Hernández Garrido, señaló que por estar trabajando a marchas forzadas, no sucederá subejercicio en el Ayuntamiento de Xalapa, como lo han hecho saber algunos Regidores.

“Hasta el día de hoy estamos trabajando a marchas forzadas, estamos con un avance considerable y sobre todo, en los procesos de licitación y evidentemente que no (se caerá en subejercicio). Yo confío que tenemos el avance que estamos programando y las obras van ejecutándose de buena manera”, dijo.

Respecto a la rehabilitación de la calle Revolución, indicó que la obra va en buenos avances, la cual se encuentra en la etapa constructiva, en la que está el proceso de los drenajes pluviales, sanitarios y la introducción de tubos.



“Vamos avanzando muy bien. Creo que (se trabaja) con el tiempo previsto y programado, hasta ahorita sin ninguna eventualidad que genere un atraso y esperemos que así continuemos lo que resta de la obra”.

Asimismo, dio a conocer que las obras fuertes en impacto de monto y social ya están licitadas y en proceso de contratación, como es el caso de la calle Allende, donde informó que muy pronto iniciarán la rehabilitación de la misma.

“Allende ya está licitada, también y muy pronto vamos a iniciar con la pavimentación de la calle, los colectores pluviales que también son obras muy fuertes en monto también ya están en proceso y en el próximo mensual de obra les informaremos”, concluyó.