Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Municipios esperan destrabar proyectos pendientes con la Federación en el próximo sexenio

Los candidatos electos deben dejar atrás los distingos partidistas y trabajar por Córdoba, exhortó el alcalde Francisco Portilla

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 04/07/2012

alcalorpolitico.com

Con pendientes rezagados por parte de la Federación, el alcalde Francisco Portilla, espera que para el próximo sexenio del virtual presidente Enrique Peña Nieto, logren destrabarse, en tanto que aseguró estar dispuesto a trabajar con Leticia López por el bien de Córdoba, sin que las diferencias partidistas afecten.

Enfatizó que una vez pasado el proceso electoral, los candidatos que hayan resultado electos, deben dejar atrás los distingos partidistas para poder trabajar con base a las necesidades que se detectaron en los distritos, estados y Federación, al sostener que es parte de un Gobierno demócrata.

Sostuvo que una vez concluido el cómputo distrital y que se emita la constancia de mayoría para la legislatura federal, reconocerá como diputada electa a Leticia López, quien se podría sumar al trabajo por Córdoba, así como los senadores y demás funcionarios que quieran sumarse.

Tras aprobar en sesión de Cabildo la participación de 6 funcionarios municipales que se trasladarán para los festejos locales de la ciudad hermana de Parral, Chihuahua, el Alcalde sostuvo que también posterior al proceso electoral se espera que en los próximos días se conozca cuándo podría regresar a su cargo, el regidor con licencia, Octavio Lara Báez.

El Alcalde reconoció la labor del regidor suplente, Javier Beltrán, quien continuó al pendiente de la Dirección de proveeduría municipal, por lo que -dijo- a su regreso Lara Báez sólo deberá dar seguimiento al trabajo realizado en las comisiones a su cargo.

Finalmente, reconoció el gran esfuerzo del candidato a la diputación federal Francisco Cessa Servín, quien obtuvo más de 63 mil votos en el distrito, por lo que también se comunicará con él en los próximos días.