Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Nacional

Muñoz Ledo anuncia su retiro como presidente de la Cámara de Diputados

“No seré obstáculo para los entendimientos”, afirmó en su mensaje final

El Universal Ciudad de Mxico 03/09/2019

alcalorpolitico.com

El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, anunció esta noche su retiro del cargo: “no seré obstáculo para los entendimientos” y garantizaré los acuerdos, dijo.
 
"¡Se puede pasar a la historia sin tener el poder!” dijo en su mensaje final de esta noche, tras contabilizar, dijo, más de cien alusiones a su persona hoy, en la discusión de una reforma exprés a la Ley Orgánica del Congreso General.
 
Muñoz Ledo dijo que “en virtud de que existe una laguna de la ley que no va a ser subsanada el día de hoy se crea el peligro de una crisis constitucional, la solución política es propiciar los entendimientos para lograr un acuerdo que nos permita transitar institucionalmente”.
 
El diputado de Morena encabezó un rato los trabajos de la sesión de hoy, luego se ausentó cinco horas.
 
Pasadas las 20 horas regresó a la sesión, que estuvo encabezada por la diputada Dolores Padierna, vicepresidenta, pero sólo para despedirse de la mesa directiva camaral.
 
La Cámara de Diputados declaró un receso y citó a sesión para mañana a las 11 de la mañana.
 
En este momento los coordinadores parlamentarios sostienen una reunión para abordar la ruta que darán a la reforma  a la Ley Orgánica del Congreso General que se discutía en la sesión de hoy.
 
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Primer Informe