Ir a Menú

Ir a Contenido

Murió el conductor del vochito que chocó en el bulevar Xalapa- Banderilla

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 04/08/2008

alcalorpolitico.com

La madrugada de este lunes dejó de existir, cuando estaba recibiendo atención médica en el Centro de Especialidades Médicas, el conductor el Volkswagen que el domingo por la noche se estrelló en la parte posterior de un camión en el bulevar Xalapa- Banderilla.

Como se informara oportunamente el domingo por la noche a las 21:30 horas un automóvil Volkswagen tipo sedan color guinda placas YEZ-8772, fue chocado en la parte posterior de un camión de carga, en el bulevar Xalapa- Banderilla la altura de la colonia 21 de Marzo.

En este accidente el conductor del auto compacto Alfredo Reyes Rosales de 20 años, vecino de la calle Basilio de la Vega número 33 del fraccionamiento Lucas Martín, quedó prensado.

Tras varios minutos de labores de rescate por parte de socorristas de la Cruz Roja y Bomberos, fue liberado de los fierros retorcidos del auto compacto y gravemente herido fue traslado al CEMEV.

Debido a sus graves lesiones que presentaba como hundimiento de tórax y traumatismo craneoencefálico Alfredo Reyes, dejo de existir la madrugada de este lunes.

Cabe ser mención que en este accidente resultaron lesionados los menores Alan Paúl García Morales de 14 años y Arnoldo Iván Peralta Landa de 17 años.