Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Murió comerciante de discos "pirata", baleado la tarde del sábado en Coatepec

Le dispararon 3 hombres en su local; la policía recogió 7 casquillos 9 milímetros

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 05/04/2015

alcalorpolitico.com

Socorristas de la Cruz Roja de Coatepec auxiliaron la tarde del sábado a comerciante en venta de discos piratas y taxista, que fue atacado a balazos por tres sujetos que llegaron al local ubicado cerca de Chedraui Cristal de esta localidad, grave fue trasladado por la Cruz Roja al CEM, donde horas después murió.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas cuando el comerciante Valentín Cruz Teaca, de 32 años, atendía el local ubicado por el rumbo de Plaza Cristal de Coatepec, dedicado a la venta de películas y música en discos piratas, propiedad de su suegro Santos Hernández Victoriano, de 52 años.

Al lugar arribaron tres sujetos, cubiertos sus rostros con pasamontañas, quienes sin decir palabra alguna, le comenzaron a disparar lesionándolo de gravedad de cuatro balazos.

Luego los agresores salieron del lugar y huyeron en un automóvil.

Valentín Cruz Teaca, con domicilio en la calle Margándola número 9 de la colonia El Tanque de la ciudad de Xalapa, quien también se dedica a trabajar como taxista, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja de Coatepec y trasladado de urgencias al Centro de Especialidades Médicas de Xalapa.

Lamentablemente horas después falleció cuando estaba siendo intervenido.

Este hecho movilizó a la Policía Municipal de Coatepec y de Seguridad Pública, quienes encontraron en el local siete casquillos percutidos calibre 9mm.