Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Murió conductor de auto Civic en aparatoso accidente en la carretera Xalapa-Veracruz

- Se dirigía al puerto jarocho por cuestiones laborales, pero perdió el control de la unidad

- Chocó contra un árbol cerca de la zona militar de El Lencero

Hugo Cruz Ojeda El Lencero, Ver. 23/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana un joven profesionista que había salido de la ciudad de Xalapa con destino al Puerto de Veracruz, por cuestiones laborales, perdió la vida al chocar su auto contra un árbol en la carretera federal tramo Xalapa- Dos Ríos a la altura de la zona militar El Lencero.

El accidente sucedió al filo de las 07:30 de la mañana, cuando Pablo Raúl Veles Valencia, de 34 años de edad, conducía un automóvil Honda Civic color blanco con placas del Distrito Federal 417-XYD, sobre la carretera federal que conduce al Puerto de Veracruz.

Pero en el kilómetro 8+200 entre la zona militar del 63 Batallón y la entrada al poblado

El Lencero por causas desconocidas Pablo Raúl, perdió el control del automóvil y se subió al camellón central donde chocó contra un árbol con el costado izquierdo del auto.

Lamentablemente en este accidente perdió la vida Pablo Raúl Veles, quien tenía su domicilio en la zona centro de esta ciudad de Xalapa.

Al lugar acudió a tomar conocimiento la Policía Federal Preventiva sector Caminos, Seguridad Pública, la Policía Municipal de Emiliano Zapata y la Policía Ministerial.