Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Murió empleado en aparatoso accidente sobre la Veracruz-Córdoba; hay 2 lesionados más

Viajaba como pasajero en una camioneta por dicha autopista, pero por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 15/12/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona sin vida y dos lesionados fue el saldo de la volcadura de una camioneta, marca Ford, tipo F150, color rojo, con placas del Distrito Federal, a la altura del kilómetro 72 de la autopista Veracruz-Córdoba. Al sitio llegó personal de la Cruz Roja, quienes canalizaron a un hospital privado a los heridos.

Presuntamente iban a exceso de velocidad cuando la dirección se les averió, saliéndose hacia la maleza y terminando contra un árbol.

El hecho ocurrió en el kilómetro 72, de la autopista Córdoba –Veracruz, en la que se desplazaba la camioneta Ford, con placas 450XFK del D.F., en donde iban Miguel Ángel García Ávila de 33 años de edad, quien conducía la camioneta.

Como pasajeros iban Cristian Ávila Estrada de 32 años y Jesús Zúñiga Morales de 32 años. Todos empleados de la empresa SG Aluminio de México SA de CV.

Al parecer por el exceso de velocidad perdieron el control, saliéndose hacia el acotamiento, pero al tratar de controlar el volante e incorporarse a la autopista, sufrieron el desprendimiento de la hosquilla del lado derecho de la llanta, volcándose de forma dramática la unidad.

La camioneta terminó estrellándose contra varios árboles, falleciendo por los golpes diversos, el joven Cristian Ávila Estrada, mientras que los otros dos quedaron con lesiones severas.

Al sitio arribó personal de la Cruz Roja de Veracruz los cuales fueron avisados por conductores de otros vehículos que iban en la autopista. Los dos sobrevivientes ingresaron a una clínica en la ciudad de Veracruz.

Al tiempo que personal de la agencia segunda del MP Investigador de Veracruz, junto con Servicios Periciales, efectuaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, mismo que identificó de forma preliminar el señor Felipe García Morales de 56 años de edad.

La zona la aseguró personal de la Policía de la SSP y de la PF, adscritos a la División Caminos, los cuales levantaron el reporte de accidente.

El cuerpo de Cristian Ávila Estrada fue enviado a las Instalaciones del SEMEFO para someterlo a la autopsia de ley, quedando retenido bajo vigilancia policíaca el conductor de la camioneta volcada, Miguel Ángel García Ávila.