Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Murió hombre tras ser baleado en colonia El Espinal, en Orizaba

Falleció en el hospital del ISSSTE, minutos antes del mediodía de este jueves

De la Redacción Orizaba, Ver. 21/05/2020

alcalorpolitico.com

Tras ser baleado por desconocidos en el norte de la ciudad de Orizaba, un hombre perdió la vida en el interior del hospital del ISSSTE, minutos antes del mediodía de este jueves, reportaron instancias preventivas.

Se trató de un hombre de 46 años de edad, identificado como Andrés “N”, quien fue agredido por hombres armados que viajaban en un vehículo, cuando caminaba en calles de la colonia El Espinal.

De acuerdo a las primeras versiones, trascendió que el hombre fue herido de bala al resistirse a un asalto en la Unidad Habitacional Quetzalcóatl de la citada colonia, reporte que fue subido a páginas de redes sociales.



Fue al filo de las 11:00 horas, cuando el ahora occiso fue visto caminando por la calle Nezahualcóyotl, donde fue alcanzado por dos presuntos asaltantes. Posteriormente, se escucharon dos detonaciones de arma de fuego.

Tras percatarse de que un hombre estaba herido y se desangraba en la vía pública, se solicitó la intervención de paramédicos y policías, arribando al lugar de los hechos para tomar conocimiento y proceder con las diligencias correspondientes.

Aún con vida, Andrés fue canalizado de urgencia a las instalaciones del Hospital del ISSSTE, ubicado a cinco minutos del lugar donde lo atendieron en un intento por salvar su vida. Sin embargo, las heridas dañaron órganos vitales y perdió la vida.