Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Murió joven de 25 años en Veracruz al caer de camioneta y golpearse con palmera

- La unidad donde viajaba se pasó el alto y le pegó a un auto particular

- Esta joven fue atendida por la Cruz Roja, pero al ingresar al hospital, perdió la vida

Iv?n Garc?a Veracruz, ver. 07/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una joven mujer perdió la vida al ingresar a la Cruz Roja, luego de ser atendida por haber caído de la batea de una camioneta al chocar en las calles de Bolívar y Negrete, en el fraccionamiento Zaragoza, en la ciudad de Veracruz. Al parecer la camioneta se pasó la luz del semáforo, generándose el accidente. La joven fue identificada como Aída Concepción Zeimi de unos 25 años de edad.

En la avenida de Negrete con dirección al estadio de fútbol, iban los miembros de una familia, a bordo de un auto Dodge, tipo Neón, color rojo, conducido por Elda Guadalupe Cruz Zaleta.

Al cruce con la calzada Simón Bolívar en el fraccionamiento Zaragoza, avanzó una camioneta que se pasó la luz de semáforo a exceso de velocidad, sin respetarla, la cual iba del bulevar hacia el centro de la ciudad.

La camioneta, era marca Mazda, V2300, tipo cabina y media, color verde, con razón social Francisco Echeverría Poxtán. La unidad dio de giros sobre su eje, saliendo disparada una joven que iba sentada en la batea, identificada como Aída Concepción Zeimi Chiblaidy de unos 25 años de edad.

Ella voló e impactó su cabeza contra una palmera del camellón central, sufriendo un fuerte traumatismo craneoencefálico severo.

La unidad 623 de la Cruz Roja arribó a esa dirección, y sus socorristas atendieron a la joven y la canalizaron a sus instalaciones para estabilizarla, ya que estaba muy grave.

Los elementos de Tránsito del Estado y la Policía Naval aseguraron la zona del percance.

A los pocos minutos del ingreso de la lesionada, ya nada se pudo hacer, falleciendo por la grave herida en la cabeza.

Las autoridades judiciales de Veracruz tomaron conocimiento del deceso de la joven, junto con agentes de laAVI y Servicios Periciales. Al parecer los ocupantes de la camioneta iban a exceso de velocidad y alcoholizados.