Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Murió joven policía del norte de Veracruz, en aparente accidente carretero

Cadáver fue hallado a orillas de la Tuxpan-Tampico, junto a su motocicleta

De la Redacción Chinampa de Gorostiza, Ver. 19/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un elemento de la Policía Municipal de Naranjos fue encontrado sin vida a la orilla de la carretera federal Tuxpan-Tampico, a escasos metros de una motocicleta que presuntamente conducía.

Se trata de Carlos Daniel G. C., de 24 años, quien tenía su domicilio en la comunidad Coyol Real, del vecino municipio de Tantima, quien aparentemente conducía una motocicleta marca Italika, color verde con negro, sin placas de circulación.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo fue localizado cerca de la medianoche de este domingo, a la altura del paraje conocido como Microondas, en el trayecto de Naranjos a Ozuluama, en el extremo norte de Veracruz.



La hipótesis inicial es que el joven habría perdido el control de la frágil unidad y, al impactar contra el pavimento, sufrió serias lesiones en la cabeza, principalmente.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Chinampa de Gorostiza, demarcación donde ocurrieron los hechos, quienes llamaron a la Cruz Roja de Naranjos pero al llegar los socorristas constataron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que más tarde se dio aviso a peritos y policías ministeriales para enseguida llevarlo al anfiteatro de la ciudad de Ozuluama para que se determinen las causas del deceso.