Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Murió prensado conductor al caer a barranco, viajaba de Úrsulo Galván a Paso de Ovejas

- Andaba de parranda con sus amigos y decidieron viajar a otro lugar para seguir su fiesta

- En el camino perdió el control y cayó 20 metros, volteándose la unidad, dejando además 5 lesionados

Javier Balvino Veracruz, Ver. 05/07/2012

alcalorpolitico.com

Un muerto y 5 heridos dejó accidente automovilístico en la carretera federal Veracruz-Xalapa, tramo Puente del Rey-Conejos, donde una camioneta conducida por Kenny Rubén Torres Domínguez se salió y voló al barranco, a la altura de las curvas.

Kenny Rubén Torres Domínguez de 30 años de edad, vecino de la comunidad El Chalahuite en Úrsulo Galván, era hijo Estela Domínguez Palmeros, andaba con sus amistades y al calor de las copas, se subieron a la camioneta marca Ford, tipo Explorer, color gris, con placas de circulación YHS-9776 del estado de Veracruz y se fueron con dirección a Paso de Ovejas, a donde presuntamente seguirían la parranda.

Al pasar las curvas de Puente Nacional, se salieron al acantilado, cayendo unos veinte metros al vacío, la camioneta quedó con los neumáticos hacia arriba.

La víctima Kenny Rubén Torres quedó prensada a la mitad de su cuerpo, muriendo en forma instantánea.

Al sitio llegó la Policía Municipal de Puente Nacional, elementos de Protección Civil del municipio de La Antigua y paramédicos de la Cruz Roja de Cardel.

Los heridos fueron llevados al IMSS y el Hospital Regional del puerto de Veracruz.

Las autoridades de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común y Agencia Veracruzana de Investigaciones, ordenaron el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue para la autopsia de rigor.

Los heridosson: David Alberto Morales Moctezuma de19 años de edad, Alberto Cruz Rodríguez de

26 años de edad, Santiago Adermir García León de 21 años de edad, quienes se quedaron en una clínica de Cardel, mientras que al Seguro Social ingresó Edilberto Báez Enríquez de 44 años de edad y Sergio Domínguez Conde, de 21 años de edad.

Angélica León Carmona de 22 años de edad, vecina de El Chalahuite y estudiante de la licenciatura en Puericultura del Instituto Tecnológico Roosevelt de Xalapa, novia del occiso no lo podía creer, ya que el próximo 11 de agosto, contraería nupcias con Kenny Rubén Torres Domínguez..