Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Murió una de las mujeres que salieron heridas en accidente automovilístico

- Iba de copiloto en la unidad Volkswagen que se estrelló con el camión

- Un compañero del conductor fallecido aclaró la identidad de éste y dijo que venían del DF

Javier Balvino Veracruz, Ver. 10/05/2013

alcalorpolitico.com

Las autoridades judiciales de Veracruz confirmaron el deceso de una de las dos mujeres que ingresaron graves, junto con un hombre, a la sala de urgencias del Hospital Regional de Veracruz, víctimas del fuerte accidente donde falleció el conductor del auto en el que viajaban en la colonia Formando Hogar, este viernes a temprana hora. Los hombres son trabajadores de una empresa de custodia de tractocamiones.

Se confirmó que la identidad del conductor fallecido en el percance respondía al nombre de Anastasio Pedraza Pedraza, de 44 años de edad, originario de Veracruz, pero radicado en el Distrito Federal y no José Gonzalo Hernández Roque como se dijo en un principio, así lo informaron las autoridades encargadas de la investigación.

José Gonzalo Hernández Roque llegó a tomar conocimiento del accidente al Ministerio Público en donde aclaró la verdadera identidad del finado.



Dijo que el carro es propiedad de la empresa de seguridad para la que laboran y acudieron al puerto para resguardar una carga que saldría en la tarde con rumbo a la capital del país. Su compañero fallecido estaba en una diligencia al momento del accidente.

Las autoridades también confirmaron la lamentable muerte de una de las mujeres que iban como pasajeras, quienes ingresaron muy graves a ese nosocomio.

La mujer fallecida iba como copiloto en la unidad marca Volkswagen, tipo Golf, que se estrelló de frente contra un camión del servicio urbano ruta Quinta Etapa, económico 1063, pereciendo prensado entre los fierros de la cabina y tablero, Anastasio Pedraza Caballero.



En el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz todavía sigue con pronóstico reservado un hombre y una mujer que sobrevivieron al fuerte accidente.

El percance se dio en las calles de Icazo y Miguel Ángel de Quevedo de la colonia Formando Hogar.

José A. Tasita Zamudio conductor del urbano, ruta Quinta Etapa, económico 1063 quedó en calidad de presentado ante las autoridades y rindió declaración en torno al percance.