Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Murió turista poblano al ahogarse en playa Arcos, en Boca del Río

Otra persona fue trasladada de emergencia al Hospital Regional, la noche de este jueves

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 13/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un turista poblano de 24 años perdió la vida al ahogarse en las aguas de la playa Arcos mientras que una acompañante fue trasladada de emergencia a un hospital.

Según los reportes se establece que la noche de este jueves, turistas originarios del Estado de Puebla se divertían en las playas de los Arcos ubicadas en Bulevar Miguel Alemán, frente a la colonia El Morro.

En horas prohibidas según las recomendaciones de Protección Civil, los mencionados presuntamente ingerían bebidas alcohólicas mientras se adentraban al mar, pero al estar presumiblemente ebrios, dos de ellos se empezaron a ahogar.



Fue un grupo de lugareños quiénes se percataron de lo ocurrido y se aventaron al agua para rescatarlos mientras pedían ayuda de los servicios de emergencia.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, Policía Estatal y Fuerza Civil además de Cruz Roja quiénes llevaron en ambulancia grave a Brenda, de aproximadamente 21 años.

En tanto, en el lugar se confirmó la muerte del estudiante Edgar A.M. de 24 años quien habría ingerido demasiada agua que se acumuló en los pulmones.



Autoridades ministeriales además de peritos forenses realizaron las diligencias pertinentes para finalmente llevar al semefo a la víctima en tanto se contactan con familiares para ser entregado y llevado a su estado natal.