Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muro de Donald Trump representará la quema del mal humor del Carnaval 2017

Luis Antonio Pérez informó que Gobierno del Estado ya pagó los 5 mdp que prometió aportar para la fiesta

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 15/02/2017

alcalorpolitico.com

Durante la quema del mal humor de este Carnaval Veracruz 2017, se quemará al muro de Donald Trump, informó el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga.

En rueda de prensa, dejó en claro que no tenía intenciones de quemar a políticos o exfuncionarios, por lo que se acordó que se quemaría este muro que pretende construir el presidente estadounidense para frenar el paso de migrantes latinoamericanos.

Por otra parte, indicó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado ya entregaron los cinco millones que prometieron aportar a la realización de esta fiesta.



Explicó que este recurso se dividirá en un millón para pago de comparsas, dos millones para carros alegóricos y dos millones para pago de artistas de los conciertos masivos.

Pérez Fraga aclaró que ya quedó cubierto el pago a todos los artistas que participarán en estos conciertos como Los Ángeles Azules, Ha-ash, entre otros.

“Se realizó el proceso administrativo, emitimos la factura e inmediatamente y los recursos fluyeron. Un millón de pesos para las comparsas, dos millones para carros alegóricos y dos millones para artistas, dinero está cubierto al 100 por ciento, vamos en tiempo y forma con el Carnaval”, dijo.



Pérez Fraga invitó a la población a participar en el Carnaval de Veracruz y aseguró que habrá suficiente seguridad para resguardar a los asistentes, pues contarán con un despliegue policíaco de 3 mil 800 elementos.