Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Museo de la Hotelería en Orizaba está listo para ser inaugurado: Igor Rojí

El Alcalde confirmó que vendrá el Secretario de Turismo federal para inaugurarlo

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 10/07/2021

alcalorpolitico.com

El Museo de la Hotelería, único en el país y que se encuentra en Orizaba, ya está listo para ser inaugurado por el secretario de Turismo a nivel federal, Miguel Torruco Marqués.

En entrevista el alcalde, Igor Rojí López, indicó que será el próximo 19 de julio, cuando el funcionario federal ponga ya en marcha este sitio que se espera traiga muchos turistas a la ciudad, entre ellos estudiantes de las carreras afín a este rubro.

"Viene el secretario de Turismo, por la importancia que ya tiene la ciudad como destino turístico, además vamos a seguir pensando en poner más atractivos para la ciudad".



Añadió que cadenas hoteleras enviaron diferentes piezas que serán exhibidas en este lugar, pero todos los pormenores se darán a conocer ese día.

Sobre el museo de las artesanías, indicó que todavía faltan unos detalles para que sea inaugurado, por ello es que aún no se tiene una fecha definida.

En este último se expondrán piezas que son características de muchas zonas del Estado, las cuales evidenciarán la cultura, identidad, tradiciones y costumbres de los pueblos ubicados en la entidad veracruzana.