Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Museo Interactivo de Xalapa no habría pagado deuda; SAT subasta bienes

El Servicio de Administración Tributaria inició la subasta de bienes posiblemente embargados al MIX

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 13/09/2018

alcalorpolitico.com

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) inició la subasta de bienes posiblemente embargados al Museo Interactivo de Xalapa (MIX).

De acuerdo con el portal de subastas del SAT (https://agr.siat.sat.gob.mx/PTSC/subasta/), tales artículos corresponden con el número de subasta 2919-1 y la fecha de conclusión de la puja es el próximo 18 de septiembre.

En el listado, puesto a la consideración del público, se incluyen un vehículo Ford de color amarillo, con un valor de 54 mil pesos; un Ford Falcon, con un precio de remate de 25 mil 500 pesos; un GM Corvette con precio de subasta de 49 mil 263 y un automotor General Motors, modelo 1998, con un precio de 27 mil 648 pesos.



En la misma subasta se agregan dos impresoras con valor de 2 mil 352 pesos, una pantalla marca Sony con un precio de remate de mil 915 pesos, una pantalla Samsung con un precio de mil 591 pesos y un refrigerador con un precio de 650 pesos.

Además, se incluyen juegos de sala y muebles de oficina, cuya descripción coincide con la de los bienes embargados el pasado 5 de julio.

Lo anterior, evidenciaría que el patronato del MIX, Organización de Museos de Xalapa, no pagó los adeudos que el SAT reclamaba por concepto en el incumplimiento del pago de impuestos.