Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Museos, Acuario y playas, los preferidos de turistas: Dirección de Turismo de Veracruz

- En su mayoría son de: Puebla, Tlaxcala, DF, Oaxaca, Estado de México y San Luis Potosí

- Se colocaron 5 módulos turísticos con personal bilingüe: Patricia Carranza

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 28/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El zócalo, la Macroplaza, las playas de Martí y de Villa del Mar, junto con el Acuario son los puntos de mayor afluencia de turismo registrados en estos días en el municipio de Veracruz.

La directora de Turismo municipal, Patricia Carranza de la Parra, comentó que igualmente los museos son muy concurridos; así como la Fortaleza de San Juan de Ulúa.

Explicó que la conurbación deberá estar recibiendo estos días amedio millón de visitantes aproximadamente en este periodo de Semana Santa.

En conferencia de medios, que ofreció en forma conjunta con el secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía, Harry Grappa Guzmán, la funcionaria porteña indicó que los estados que tienen presencia en Veracruz son: Puebla, Tlaxcala, Distrito Federal, Oaxaca, Estado de México, San Luis Potosí, entre los principales.

Asimismo, Carranza de la Parra manifestó que de forma conjunta con el Gobierno del Estado decidieron colocar cinco módulos turísticos con personal bilingüe en puntos estratégicos como el zócalo de esta ciudad, Malecón Paseo, Central Camionera, terminal área y el modulo del Acuario de Veracruz.

La idea es brindar información, todo lo que está en nuestras manos, pero también estamos dispuestos aatender quejas y las canalizamos en forma inmediata.