Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Música, comida, espectáculos y “pirotecnia en frío”, para la noche del Grito en Boca del Río

Como el resto de los ayuntamientos se determinó que no habrá juegos pirotécnicos: Alcalde

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 13/09/2011

alcalorpolitico.com

En Boca del Río para los festejos del grito de Independencia habrá mucha música, comida y espectáculo de rayos laser, aseguró el alcalde, Salvador Manzur Díaz quien también se sumó al llamado de unidad del gobernador, Javier Duarte.

“Musicalmente va a estar engalanando el evento el mariachi de la Universidad Veracruzana, va a dar un concierto de música mexicana y tradicional, también se presentará un monumental de jaraneros cerca de cincuenta en el mismo escenario” explicó el alcalde luego de acudir a la ceremonia del 164 aniversario de la batalla de los niños Héroes.

El alcalde comentó que como el resto de los ayuntamientos se determinó que no habrá juegos pirotécnicos.

“Se tiene un programa de atracción con rayos laser con efecto de tercera dimensión, vamos a evitar la pirotecnia y vamos más bien a utilizar los efectos que le llaman pirotecnia en frío, que es el confeti y algunas cascadas, pero sin hacer ruido, ni ninguna explosión”.

Destacó que se esperan tener fiestas seguras y con mucha música el próximo jueves 15 por la noche.

El alcalde igualmente se sumó al llamado a la unidad que impulsa el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, además de impulsar la coordinación con el sector empresarial para continuar dando la promoción y la proyección de esta zona de Boca del Río y de Veracruz.

“Con el estado, estamos trabajando de la mano, sector empresarial y el gobierno para fortalecer la llegada de nuevos negocios como la generación de empleos”.

Aquía Boca del Río, desde hace 12 meses a la fecha, han llegado inversiones por el orden de mil 500 millones de pesos privados en hoteles, construcción de restaurantes, centros comerciales, edificios, departamentos, también de diferentes negocios de franquicias, informó.