Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Música, Teatro y Danza, ofrece el Teatro J.J. Herrera esta semana

Diego Antonio Marín presenta  “Hedonimal “; Víctor Contreras,  “#F*ckTheWorld”  y el sábado “Celebra con mamá con Los Panchos”

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 06/05/2019

alcalorpolitico.com

Desde la llegada de Alberto Covarrubias al Teatro J.J. Herrera la actividad de ese espacio cultural del Ayuntamiento se ha incrementado, convirtiéndose en uno de los lugares con mayor actividad en su programación.

Como ejemplo, para este lunes, se presenta la coreografía “Hedónimal “, a las 20:30 horas, con un trabajo de Diego Antonio Marín, quien presenta una obra de danza contemporánea. Los boletos, para público general, están en $85.



Para este martes se presenta la obra de teatro “#F*ckTheWorld”, a las 18:00 horas, puesta en escena bajo la dirección de Víctor E. Contreras quien ofrece una función unipersonal de teatro y rap. Boleto general en $100 y boletos para estudiantes e inapan en $80.

Y Alberto Covarrubias nos informó que también para el miércoles habrá otra función de danza, con la coreografía

“Tengo un Sueño “, que se presenta este miércoles 8 de mayo, a partir de las 19:00 horas. Con donativo general en $50.00.

Para el jueves, se presenta el grupo universitario Xalli Big Band, concierto que se logró gracias a la coordinación con Difusión Cultural de la UV. Entrada libre para todo el público, sólo se sugiere llegar temprano. Antes de las 20:00 horas, en que inicia.

Para el sábado 11 de mayo, el esperado concierto “Celebra con mamá con Los Panchos “, la esperada presentación de este grupo 20:00 horas.



Asimismo, el 12 de mayo se presentará la obra “Cuarteto con máscaras”, a las 19:00; cuadros que reflejan las temáticas distintas del ser humano contemporáneo. La entrada general es de $100.00, estudiantes, $80.00