Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Músicos siguen esperando que la Coordinación de la Junta de Mejoras,les pague honorarios atrasados

Dicen que su titular no tiene capacidad para gestionar o exigir el recurso a la oficina encargada del pago de honorarios

08/03/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Sr. Director de Al Calor Político:

El presente es para unirme a la protesta del compañero músico, que se encuentra también desesperado por la falta de sensibilidad del Coordinador de la Junta de Mejoras,Ing. Manuel Rosendo Pelayo, que no tiene la capacidad para gestionar o exigir el recurso a la oficina encargada del pago de honorarios a los trabajadores de la música. Los cuales desde el inicio de la presente administración, no se nos ha liquidado, a pesar de haber cumplido con nuestras presentaciones en tiempo y forma.

Lo delicado de la situación, es que por orden del Sr. Gobernador, -del cual nos mostraron un oficio-, se nos va a pagar únicamente el 70 % del adeudo., con el argumento de que no hay dinero. Mi pregunta es: ¿y ese 30% cómo se lo voy a comprobar a hacienda federal?, ya que se entregaron las facturas correspondientes.
¿Cómo voy a justificar ese dinero.?... y si ¿es la Junta de Mejoras la que le va a poner precio a nuestro trabajo?, ¿pagando lo que le venga en gana?.

Desgraciadamente confié en esta nueva administración, ya que la anterior hizo lo mismo quedándonos a deber eventos, los cuales nunca los registró. Pero vemos que es la misma porquería. Personas sin escrúpulos , que no se tocan el corazón para quitarle el sustento a otras que no han hecho más que sacar "adelante" sus fiestas patronales y eventos culturales, con los cuales se han hasta parado el cuello..

Gracias, nuevamente a este loable medio de comunicación por darnos voz... esperando tenga eco.