Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muy buenos resultados para PRD con campaña de afiliación y refrendo 2019

Se ha logrado sumar en Veracruz a casi 30 mil ciudadanos: Jesús Alberto Velázquez

Comunicado Xalapa, Ver. 11/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores destacó que ha dado muy buenos resultados la campaña de afiliación y refrendo 2019 en Veracruz, por lo que invitó a los ciudadanos a sumarse y seguir construyendo un nuevo futuro.

Manifestó que durante los 2 meses que llevan con la campaña de afiliación electrónica, se ha logrado sumar en Veracruz a casi 30 mil ciudadanos, pero también han refrendado su afiliación muchos perredistas.

El líder partidista indicó que se sigue trabajando en el proceso de afiliación; este fin de semana se hicieron importantes encuentros con la militancia en los municipios de Minatitlán, Cosoleacaque, Zacualpan, Nanchital y Huayacocotla.



Durante la jornada de afiliación en Minatitlán, estuvo presente el reconocido empresario y líder transportista Nicolás Ruiz Roset, quien refrendó su compromiso con el Partido de la Revolución Democrática, dijo estar convencido de la urgencia de fortalecer la democracia, “aquí nos encontramos quienes creemos en el valor de nuestras causas, somos una gran fuerza, sabemos que la tarea es ardua, pero ahora más que nunca, debemos estar unidos y dejar atrás los titubeos y las dudas”.

Por su parte, Velázquez Flores recordó que el PRD es el primer partido político que realiza el proceso de afiliación mediante una aplicación digital APP, lo que permite contar con un padrón real, “de esta manera, estamos frente a frente con los militantes y simpatizantes, los que verdaderamente se identifican con esta izquierda moderna y progresista”, remarcó.



En ese sentido, el dirigente del sol azteca subrayó que son los “Delegados de Afiliación” los que están desplegándose casa por casa en cada municipio del estado, invitando a los veracruzanos que libremente deseen formar parte del PRD.

“Estamos por llegar a la meta, si bien vamos avanzando destacadamente, tenemos que redoblar esfuerzos en esta primera etapa que concluye el próximo 25 de agosto”, expresó.

Finalmente, aseguró que el actual gobierno morenista ha decepcionado a mucha gente por las malas decisiones que ha tomado y por ello los ciudadanos, arrepentidos y decepcionados, vuelven a la izquierda, a la verdadera izquierda, la que trabaja sin distinción, la que ha caminado de su lado durante 30 años, “aquí les decimos que son bienvenidos, que juntos podemos construir un nuevo futuro”, concluyó.