Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muy visitada la exposición de Joaquín Sorolla y sus contemporáneos

- Se reciben llamadas de Puebla y el DF para solicitar informes

- Está en Museo de Arte del Estado de Veracruz en Orizaba

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 30/12/2012

alcalorpolitico.com

La exposición de “Joaquín Sorolla y sus Contemporáneos” la cual está montada en el Museo de Arte del Estado de Veracruz, ha sido todo un éxito, rebasó las expectativas, aseguró la directora de este lugar del arte, Milena Korpivitza Acuña.

“Ha habido muchos que han visitado el museo, otros más han regresado, mucha gente de Córdoba ha llegado y regresado para visitar no solo está hermosa exposición”.

Comentó que desde que se inauguró, al museo con regularidad la gente de otras partes del estado y del país llama telefónicamente para conocer los horarios y días en que se puede hacer las visitas.

“Y fíjate estos son días en que no hay escuelas, están de vacaciones, es decir que el público ha ido porque ha querido hacerlo. Hay mucha gente mayor que tiene el gusto por el arte la cual ha acudido”.

Destacó que del estado de Puebla y del Distrito Federal son los sitios de donde más llamadas se han hecho para pedir informes.

Recordó Koprivitza, que además de la exposición de Sorolla, se pueden disfrutar otras salas donde se expone obras maestras, entre estas destacan las pinturas del orizabeño Ignacio Rosas y Arte Religioso.